Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El servicio de REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UPS es un mantenimiento preventivo apropiado hará que su uso funcione por más periodo. La mayoría de los equipos de UPS se diseñaron para funcionar de manera confiable por muchos años, no obstante ello se puede recabar, solo si recibe el sustento y servicio apropiado. Ofrecemos una variedad de servicios de de mantenimiento preventivo y correctivo (como la reparación) de Ups para permanecer sus sistemas críticos funcionando con el rendimiento más óptimo. Tenemos a los Ingenieros y técnicos mas especializados y certificados en las más famosas marcas de UPS.

Ahorro de costos por pérdidas de productividad

Seguridad de que su infraestructura de misión crítica siempre sea operativa

Menor costo de reparaciones

Tipos de Mantenimiento UPS

Un programa de mantenimiento para los sistemas UPS de una compañía es una forma de cuidar la inversión y ahorrar costos. Como ocurre con todos los equipos que cambian, los sistemas UPS han transformado su estructura interna de funcionamiento, por lo cual, la manera de realizar el mantenimiento de UPS ha cambiado en proporción de un menor mantenimiento manual a un mayor mantenimiento digital altamente especializado.

Mantenimiento Predictivo a UPS

El mantenimiento de UPS predictivo se trata de un diagnóstico y análisis del estado actual del UPS, además, incluye una revisión de parámetros iniciales del equipo, una limpieza física del mismo (desde tableros electrónicos hasta baterías) y una medición de parámetros finales del sistema.

Mantenimiento Preventivo a UPS

El mantenimiento preventivo de UPS está vinculada al diagnóstico anterior, se atienden las necesidades para asegurar en los equipos el pleno funcionamiento y así evitar paros que se convierten en gastos muy caros por la falta de productividad.

Mantenimiento Correctivo a UPS

La fase del mantenimiento de UPS, el equipo técnico de mantenimiento correctivo analiza la falla presentada en el equipo y al mismo tiempo, la elimina. Esta fase incluye el reemplazo de componentes defectuosos por nuevos componentes originales o equivalentes.

Llámanos!